Servicio Técnico Apple en Alicante

¡En Radear reparamos tus productos Apple en tiempo récord y al mejor precio!

Selecciona el tipo de dispositivo que deseas reparar

Servicio Técnico especializado en reparación Apple

Nuestro Servicio técnico especializado Apple estará encantado de ayudarte a reparar tu dispositivo. Solo tienes que contactar con nosotros o acercarte a nuestro local en Alicante y te daremos un presupuesto ajustado para que vuelvas a estrenar tu equipo. 
Somos servicio técnico especializado en Apple, con más de 15 años en el mundo de las reparaciones. 

Reparar pantalla Apple

Si quieres reparar la pantalla de tu equipo Apple, nosotros tenemos el mejor precio para sustituir  la pantalla de cualquier dispositivo Apple. Puedes reparar la pantalla de tu iMac, o cambiar la pantalla de tu MacBook, o reemplazar la pantalla de tu iPhone en cualquiera de sus versiones. Dado a la calidad de los materiales que utilizamos y a la experiencia en arreglar cualquier modelo de Apple, te damos la garantía de 90 días por escrito y te aseguramos que quedarás muy conforme. Pide presupuesto sin compromiso y totalmente GRATIS.

Soporte Apple

Soporte técnico experto en Apple, somos los mejores en darte soluciones en software y hardware Apple. Muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes, te asesoramos en la mejor opción para que tengas lo que necesitas sin gastar de más.   

Cambiar batería Apple

Cambiar la batería de un dispositivo de Apple no es caro, sabemos que las baterías cumplen su ciclo de vida útil y el rendimiento o la autonomía ya no es como al principio. Por eso te ofrecemos cambiar la batería de tu dispositivo Apple al mejor precio de mercado. Si vives en Alicante, lo tendrás muy rápido, consulta precios y verás que somos los más económicos. 

Tres razones para elegirnos

Mejor servicio al Cliente

Damos solución a sus problemas. Hoy en día, la diferencia se hace generando una experiencia agradable para el cliente. Dar seguridad y confianza es nuestra prioridad. Este es un factor  diferencial que nos distingue de la competencia.

Nuestra Experiencia

Más de 15 años en el mundo de las reparaciones avalan nuestro “saber hacer“. Nos capacitamos continuamente y nos actualizamos con nuevas tecnologías. Contamos con recursos humanos del más alto nivel profesional y humano. Para ser profesionales, hay que tener  lo mejor.

Calidad-precio

Sabemos que no podemos competir con grandes superficies. También sabemos que la personalización en la atención al cliente, el asesoramiento, la comunicación y la calidad del producto conforman una relación de calidad-precio que nos distingue frente a la competencia.

Muchos nos recomiendan

WhatsApp Consulta por chat