Reparación Multimarca

En el mundo de las reparaciones, nos encontramos con una diversidad de situaciones donde hay veces que no se sabe por donde empezar, sin embargo, en Radear Informática, ya tenemos mucha experiencia. Por un lado tenemos una metodología de trabajo y por otro lado el conocimiento que nos ahorran muchos dolores de cabeza. En este sentido, hacer un diagnóstico preliminar lleva muy poco tiempo. Nuestra efectividad es de un 96% de éxito en nuestros diagnósticos y un 99% en los de segundo nivel. Por este motivo sabemos que las gran mayoría de reparaciones  que nos llegan al servicio técnico de Radear son satisfechas en tiempo récord y a un precio muy razonable. El resultado es una completa  satisfacción a nuestros clientes.

Estos son los motivos por el cual te invitamos a que confíes en nosotros, y por esa confianza, te daremos todo nuestro apoyo y compromiso profesional,

Somos un equipo de gente muy comprometida con nuestro trabajo. No dudes en contactar con nosotros y tendrás una buena experiencia. En consecuencia obtendrás un resultado de acuerdo a tus expectativas.

reparación_ordenadores_y_moviles

Reparaciones Multimarca

Apple / Mac

Nuestro servicio técnico para equipos Apple lleva una trayectoria de muchos años en el mundo de las reparaciones de la marca de la manzana, esto es un valor que avala una experiencia y un conocimiento que ponemos al servicio de nuestro cliente.

Ordenadores Windows

Especializados en diagnóstico y reparación de ordenadores y portátiles con sistemas windows, integración con sistemas de gestión y perifericos, actualización de hardware y recuperación de datos, mantenimiento en general.

Móviles

Todas las marcas del mercado hemos intervenido en nuestro taller, desde el año 2004 reparando teléfonos móviles. Muchas generaciones hemos visto, en cada una de ellas capacitándonos para estar actualizados en las nuevas tecnologías.

Tablet

Especialistas en iPad y con experiencia suficiente en tabletas Android nos permite resolver cualquier tipo de reparación, tanto a nivel electrónico o a nivel de sustitución de piezas. No tire su tableta, podemos repararla. Diagnóstico GRATUITO en nuestros talleres.