Reparar iMac

Reparamos todos las versiones de iMac, para nosotros no hay dificultad en ninguna reparación de este modelo. 

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 965 168 126 o cumplimentando el formulario Diagnóstico Gratis. También puedes acercarte a nuestro local o mediante nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

reparación_iMac_reparar

Reparaciones más comunes

  • Cambiar disco SSD
  • Cambiar Pantalla LCD
  • Cambiar pantalla Cristal
  • Fallos en fuente de alimentación
  • Reparar Placa Base
  • Filtración de líquidos
  • Cambio de Ventiladores

Diagnóstico Gratis

Realizamos un estudio del equipo  donde evaluamos otros posibles fallos que pueden estar relacionados de manera directa con el problema original. Esto nos permite realizar un diagnóstico específico y concreto de cada equipo iMac.

Esto es posible gracias a nuestra experiencia. Podemos  diagnosticar y solucionar los problemas más complicados que se pueden dar en el equipo iMac.

Entre las reparaciones  más comunes que nos encontramos para iMac, son debidos a daños estéticos de pantalla, en la placa base, fuente de alimentación, ranuras conexiones del iMac o las conexiones por cable de red o Wifi. También ampliamos memoria RAM, sustitución a disco duro solido SSD, actualización de OS de tu iMac, como así también la recuperación de los datos y acceso a tu iMac por pérdida de contraseña.

Si tienes otro equipo Apple, ten en cuenta que también lo reparamos.

Servicio urgente 24/48 hs.

Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

Garantía

Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

Valores que suman

reparación_iMac_reparar

Mejor precio asegurado

El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

Satisfación total

Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.