Reparar MacBook Air

Servicio Técnico Especializado Apple

Si necesitas reparar un MacBook Air en Alicante, nosotros tenemos solución a  tu problema.Reparamos todos las versiones de MacBook.  Si vives a más de 50 km de nuestro local, puedes contactarnos para que pasemos a recogerlo.

Reparaciones más comunes

Los portátiles Macbook tienen una gran variedad de averías, es habitual el derrame de líquidos sobre el ordenador, las caídas con rotura de pantalla y recalentamientos por obstrucción de la vía de ventilación del ordenador.

Si tu ordenador es una versión de Macbook diferente accede a la sección adecuada para ver los precios :

Cada día pasan por nuestro taller  Macbooks de todas las fechas, con y sin Retina, cualquier modelo es susceptible de reparación por el alta calidad de los componentes que permiten la durabilidad durante  años. Con lo cual una reparación de Macbook es conveniente aunque l Apple haya descatalogado algún modelo de Macbook. Consúltanos, seguramente te interese reparar tu Macbook o actualizarlo para alargar su vida útil y amortizarlo al máximo.

Nosotros te podemos asesorar para que la reparación de tu ordenador MacBook sea óptima sin gastar más de lo necesario, haz tu consulta y recibe un diagnóstico grátis de la manera más fácil y segura posible. Haremos todo lo posible para que puedas recuperar tu ordenador lo más ràpido posible.

Si deseas realizar una reparación en la placa base o tarjeta gráfica de tu Macbook, en Radear somos especialistas y  podemos ayudarte, somos un servicio técnico especializado Apple con profesionales de alto nivel con más de 15 años de experiencia en la reparación de equipos Apple.

Modelos de MacBook Air
  • MacBook Air (A1370 / A1465 (Late 2010 – early 2015) Pantalla 11″
  • MacBook Air A1360 / A1465 (Late 2010 – early 2015) Pantalla 13″
  • MacBook Air A1932 (2018 – 2019) Pantalla 13″ Retina.

Servicio urgente 24/48 hs.

Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

Garantía

Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

Valores que suman
reparar_macbook_reparar

Mejor precio asegurado

El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

Satisfación total

Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.

¿Quieres hablar con un experto?

691625449

691625449

965168126