compramo_tu_movil

Compramos tu móvil

MAXIMIZA TU BENEFICIO

Sácale rentabilidad a tu viejo teléfono

Todos tenemos un teléfono móvil abandonado en un cajón. Sobre todo en los tiempos actuales, donde cambiamos de móvil como consecuencia del avance tecnológico.  Mientras tanto, los que dejamos de usar pierden su valor día a día. Por eso, las ventajas de vender tu móvil usado son múltiples.

  • Dinero extra

Como cualquier producto de tecnología, cuanto más tiempo pasa, menor valor tiene, por eso te interesa vender algo que ya no usas.

  • Reutilización de dispositivos

Ya que el concepto de reutilizar los terminales es importante, la tendencia esta en alza. Desde Europa se venden terminales a otros países donde existe un mercado en en desarrollo de comercio y comunicaciones. El aporte que hagas con tu dispositivo es importante y servirá a que otras personas que necesitan y no pueden adquirir uno nuevo, tengan acceso a uno para que estén comunicados. En el caso de las tablet, contribuyes a que muchos niños en etapa escolar, tengan acceso a estas herramientas y al mismo tiempo se preparen para el nuevo mundo de las tecnologías digitales.

  • Disminuir la contaminación

Hay que tener conciencia que nuestro terminal se convertirá en un foco de contaminación al medio ambiente, por eso resulta importante reciclar. Por lo tanto, si tienes un terminal que no usas, vender es la opción correcta, aunque no funcione.

  • Seguridad 

En radear Informática además de darte más dinero, te asegura que la información contenida en el dispositivo es destruida. De esta manera te aseguras de tu privacidad, aunque el terminal que te compramos este defectuoso.

 

 

Compromiso

radear_mtk_3

EFICACIA

Valoramos tu dispositivo realizando un estudio minucioso de todos sus componentes para darte el mejor precio.

radear_mtk_4

RAPIDEZ

En un plazo máximo de 72 hs realizamos el pago en la cuenta que nos indiques. Así de fácil te lo ponemos. Consulta más detalles.

RECOGIDA

Ofrecemos un servicio de recogida gratuita si tienes más de dos dispositivos para vender. Recogemos en toda la península.

recicla_tu_movil

MEDIO AMBIENTE

De esta manera ayudas a disminuir el impacto medioambiental que produce la basura electrónica (RAEE).

Si tienes teléfonos para vender..

Si tienes teléfonos para vender, envíanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Ejemplos de cotizaciones realizadas recientemente

iPhone

iPhone 6 16gb
95
99 *
  • Estado bueno
TOP

iPhone

iPhone 7 32gb
165
*
  • Estado bueno
top

XIAOMI

Note 5A
35
99 *
  • Estado bueno
TOP

SAMSUNG

Galaxy S7 Edge 32gb
135
*
  • Estado bueno
TOP

LG

K10 - 2017
34
99 *
  • Estado bueno
TOP

Preguntas frecuentes

Compramos todos, tanto sin funcionar como si funciona, excepto teléfonos mojados. El estado del terminal y por lo tanto su valoración, se confirma cuando el terminal sea evaluado por nuestros peritos.

Sí. En el caso que tu móvil no funcione o le falte algún accesorio o componente, te pagamos un porcentaje de su valor, tendrás un importe estimado de este valor en tu cotización preliminar y se confirmará contigo, en función del estado del terminal.

No, una vez entregado el terminal, renuncias a los derechos de propiedad, no podremos devolverte el móvil.

El móvil carga y puede encenderse y apagarse con la batería, cuya pantalla esté íntegra (sin grietas) y funciona correctamente.

Es obligación del Cliente, antes de la entrega de los productos, proceder a la extracción de la tarjeta SIM y al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal. El Cliente exime a Radear de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos.

Una vez entregado el terminal para su cotización Radear lo borrará por completo y no podrá recuperar los datos almacenados.

No, puedes vender todos los que quieras.

Realizaremos la transferencia bancaria  a las 24/48 hs. de conformar el importe o valoración del terminal o los terminales. Ten en cuenta que los fines de semana o festivos no cuentan.

Marcas que compramos