Diseño web para profesionales,

pequeñas empresas y organizaciones

¿Eres un profesional independiente o tienes una pequeña empresa o comercio y debes captar clientes? Si la respuesta es sí, entonces necesitas una página web. Porque cada día que pasa sin tener presencia en internet es un día en que estás perdiendo ventas. Las personas buscamos en internet la forma de satisfacer nuestras necesidades, de comprar productos o de contratar servicios. Si tu negocio no tiene una web, tus potenciales clientes no te podrán encontrar.

Necesitas una web ?

  • Diseño Web Exclusivo.
  • Adaptada a dispositivos Móviles
  • Hosting, Correo y Mantenimiento
  •  Posicionamiento SEO
  • Alta en buscadores  y vinculación con redes sociales.
  • Redacción de contenidos
  • Diseño de slides, banners.
  • Seguimiento y análisis de tu web. 
  • Webs adaptadas RGPD
  • Con certificado Seguridad SSL

Empieza ya !

Rellena el formulario y empezarás a rentabilizar tu negocio en internet.

OFRECE A TUS POTENCIALES CLIENTES   TU MEJOR VERSIÓN ONLINE

Tu página web es esencial para, afianzar o destrozar tu imagen online. Lo cierto es que es algo que, como navegantes y usuarios, todos ponemos en práctica todos los días.  TEN LA MEJOR WEB POSIBLE. Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero mucho menos aún para una pequeña empresa.

Nuestros servicios de diseño web cubren todas las necesidades que pueda tener un pequeño negocio, tanto si  necesita una presencia online simple como si precisa de planes de posicionamiento o marketing online personalizados para conseguir el mayor flujo de clientes hacia el negocio. Trabajamos siempre con pequeños negocios, profesionales independientes, start-ups, proyectos personales, comercios, etc. Es por eso nuestras tarifas están ajustadas a este tipo de negocios. Finalmente podrás disfrutar de una presencia en internet óptima a un coste reducido.

Seguridad y profesionalidad al mejor precio y con las mejores facilidades de pago. Ofrece a tus clientes tu mejor versión online.

 

web_gratis_asesor

Asesoramiento gratis

Cuando empiezas un negocio o actividad profesional, no sabes bien por donde empezar, por ello, te asesoramos y te recomendamos alternativas, ideas para los contenidos y lo que tienes que saber para posicionar tu página. No gastes en plantillas, haz que tu sitio web trabaje en función de tus necesidades. Sin compromiso te daremos la información que buscas para empezar a rentabilizar tu negocio en internet y darte a conocer. Si eres autónomo, profesional o tienes una pequeña empresa, contacta con nosotros. Te daremos toda la información GRATIS.

Tarifas

Aquí tienes tres tipos de tarifas planas, para orientarte
web_low_cost_oficina

BASICA

Tarifa básica x 300 euros + IVA

Es la mejor opción si necesitas una presencia online estéticamente impecable y un plan SEO básico para iniciar tu negocio.

Es perfecta si estás buscando una web elegante, funcional y sin complicaciones. Ideal también para proyectos que empiezan o reformas de páginas que ya han quedado obsoletas.

web_profesional_madrid

PROFESIONAL

Tarifa Profesional x 490 euros + IVA

Si necesitas presencia online estéticamente impecable y PROFESIONAL con un plan SEO básico para iniciar tu negocio.

Esta es la perfecta opción, ideal para profesionales que ofrecen diversos servicios, o aquellos que están empezando además proyectan incluir una tienda en línea para vender productos y servicios.

consultoria_web_gratis

COMERCIO

Tarifa comercio x 690 euros + IVA

Esta es la mejor opción si quieres una web con más funcionalidades como ser, pasarelas de pago, motor de reservas, chat online, carrito de compras, etc.

Es perfecta si estás buscando una web que responda a necesidades más complejas. Ideal para marcar diferencias con la competencia. Este servicio es ideal para comercio electrónico. 

Preguntas frecuentes

Lo primero que necesitas es tener un nombre registrado, ese nombre se llama DOMINIO, este dominio es único en el mundo y no debe estar registrado, para ello hay que comprobar que tu nombre este disponible, por ejemplo www.tuempresa.com o www . nombre_de_tu empresa . es  ó www.nombre_de_dominio.org , etc. Para ello puedes entrar a través de este enlace para comprobar si el nombre de tu dominio esta disponible 

En segundo lugar, debes tener contratado un plan de hosting para alojar tu sitio web, para ello puedes empezar con un plan básico y en función al tráfico y necesidades pues ir ampliando, por ello te recomiendo que empieces por uno básico. Otra cosa importantes es que contrates el plan de hosting o alojamiento con un certificado SSL, para que tu página sea segura y puedas posicionar en el buscador de Google. Para contratar el plan de alojamiento de tu sitio web pincha AQUÍ

esto, ya puedes alojar tu sitio web. Si no sabes hacer sitios, solicita nuestros servicios de diseño web, en pocas horas puedes tener tu sitio en internet y en unas semanas aparecerás en los motores de búsqueda más conocidos y empezarás a atraer clientes a tu nego

En este caso, puedes contratar los servicios de Radear Informática y te ayudaremos a crear un sitio web profesional de a cuerdo a tus necesidades. Ya sea una web presencial, un Blog, una tienda on line o una landing Page.

Contacta con Nosotros
  1. Por tener imagen corporativa. Si quieres tener presencia en los lugares más importantes de Internet debes tener un sitio web atractivo, que exprese la identidad de tu marca o negocio y que sea publicada en los buscadores.
  2. Para personalizar mi negocio. Si quieres mostrar la información de tu negocio o empresa a tu manera, debes desarrollar un sitio web a tu medida, no a lo que te impongan otros que te dan plantillas prediseñadas.
  3. Por ser independente. Para no depender de otras plataformas debes mostrar tu negocio con un sitio personalizado.
  4. Para conseguir nuevos clientes. Tus potenciales clientes buscan en Google productos y servicios que necesitan. Tú puedes ofrecer los tuyos. Para ello tienes que trabajar en posicionamiento SEO e invertir unos euros al mes en captación de clientes.
  5. Para rentabilizar mi negocio. Si ya tienes una cantidad de clientes a los que vender, no dependas de plataformas de terceros, ni pagarles comisiones.

Si tienes un dominio y hosting contratado y tienes las imágenes y textos que pondremos como contenido en la página, podemos tardar entre 24 y 48 hs en publicar una Landing Page.

En el caso que no tengas Hosting ni dominio contratado, podemos hacerlo nosotros y en pocas horas lo tienes, esto no supone más esperas, solo que debes añadir al precio de diseño de la página, el del hosting. Para más detalles puedes visitar nuestro enlace para contratar nuestros servicios de hosting haciendo un clik —>AQUI.