condiciones_garantias

Garantías  

En radear.com nos preocupamos por mantener la mejor calidad en nuestros productos, claramente identificados en las imágenes en la web y explicadas en las descripciones con el mayor detalle posible para evitar cualquier error de interpretación. Igualmente, en caso de encontrar cualquier problema con el artículo recibido ó si simplemente quiere devolverlo, nos lo debe comunicar por mail o bien por la página de contacto en la web. Luego de estudiar cada caso de forma personalizada y teniendo en cuenta nuestra política de cambios y devoluciones abajo detallada, le indicaremos si su solicitud es aceptada y cómo debe proceder. Pedimos que se indique con el mayor detalle posible el motivo de su problema, sin mencionar como problema la típica frase “NO FUNCIONA”. Recomendamos leer previamente las condiciones generales que a continuación se expone. Es necesario que espere nuestro número de RMA que le facilitaremos antes de hacer el envío del producto en cuestión.

Condiciones Generales sobre Garantías, Cambios y Devoluciones.

En el caso que detecte algún problema al momento de la entrega de su pedido; el embalaje estropeado o golpeado, pieza físicamente con defecto, productos ó partes faltantes o deteriorados, deberá contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser informado, no se aceptarán reclamaciones posteriores.

– El plazo para cualquier tipo de reclamación es de 15 días naturales de la fecha de factura, pasados estos días no podremos atender su petición. En todos los casos es obligatorio adjuntar copia de la factura de compra del producto o servicio.

 – Los cambios en período de garantía que tengan defecto de fábrica se podrán realizar sólo por el mismo modelo y versión. Esta situación no será podrá aplicar a fallos o defectos causados por accidente, negligencia ó mal uso del producto.

– Luego de la inspección del producto recibido, nos comprometemos a solucionar la incidencia en un plazo no mayor a 48 horas (sujeto a la disponibilidad de stock), información de la cual está visible públicamente en la web. En caso de no contar con stock del producto se lo enviaremos en cuento se produzca la reposición del mismo.

Si el fabricante solicitase  la revisión del producto, se lo enviaremos en cuanto recibamos la aceptación del cambio en garantía del fabricante. En caso de no ser aceptado por el fabricante se dará por rechazada la solicitud de cambio por garantía,

– No se aceptarán cambios y/ó devoluciones en referencias ó artículos de carácter especial como ser :  pantallas LCD, baterías, repuestos, Flex, herramientas y otros componentes electrónicos por motivos no justificados como:

  • Error en la elección del artículo o referencia, modelo, versión ó color que está correctamente identificado en la pagina web.
  • Si la pieza ha sufrido cualquier tipo de manipulación ó modificación indebida.
  • Si faltan piezas que formaban parte de un Kit de artículos.
  • Si faltan cualquiera de los precintos, adhesivos, sellos ó material con el que venía originalmente embalado

En caso de extravío ó pérdida del paquete enviado, garantizamos el reembolso completo ó el reenvío sin coste adicional alguno para el cliente. Éste proceso se puede dar sólo cuando la empresa de transporte nos confirme definitivamente la pérdida o extravío del mismo.

Si por cualquier motivo necesita devolver el producto que compró, podrá realizarlo de acuerdo a Ley 3/2014, del 27 de marzo de 2014, teniendo en cuenta las excepciones particulares en el apartado del artículo 103. Ciertos productos como los componentes o repuestos internos, componentes electrónicos, herramientas, pantallas LCD, cables flex y/o baterías pueden deteriorarse con rapidez con una mínima manipulación debido a su especial y delicada naturaleza. Ya que nuestra empresa se dedica a la venta a distancia y que éste tipo de artículos son frágiles y de fácil deterioro, se envían siempre asegurados y con embalaje especial. Por lo tanto, debemos recibirlos siempre en idénticas condiciones, por un transporte reconocido y el contenido asegurado, mismo precinto, embalaje, adhesivos, y sin señales de haber sido manipulado, usado ni probado en terminales, ya que son claros motivos de deterioro de éstas piezas. Los costes derivados del envío del artículo serán a cuenta del comprador. Si se reciben las piezas dañadas, con golpes visibles ó deterioros causados por el transporte, será el comprador, el responsable de gestionar  la reclamación pertinente con la empresa de transporte y de solicitar la recogida del artículo desde nuestro local avisando previamente.

No dude en contactar con nosotros antes de realizar cualquier reclamación, para ello puede enviarnos un mensaje a través de la página de contacto o llamar por teléfono para aclarar cualquier duda.