Registra tu empresa

y empieza a rentabilizar tu negocio

Llámanos, escríbenos o visítanos

Estaremos encantados de conocerte y hacer crecer tu empresa

Nuestra expriencia y conocimiento nos hace llegar a muchas empresas para reparar los equipos que no puedes atender. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros servicios

Electrónica

Años de experiencia dedicados a la electrónica de dispositivos de la marca Apple

Asistenica

Técnicos especialistas te ayudarán a resolver tus dudas para poder captar tus clientes y hacerte crecer.

Reparaciones rápidas

Los clientes valoran la inmediatez de los trabajos, por eso lo hacemos todo muy rápido

Este servicio es exclusivo para empresas que se dedican a la reparación de dispositivos Apple. 

Solo tienes que registrarte y una vez verificada tu identidad tendrás un usuario para acceder a nuestra web con los precios de las reparaciones. Las tarifas tienen un descuento importante que te permite tener un buen margen comercial.

Nos. especializamos en electrónica Apple, por lo tanto pueden ser 
iMac
MacBook
MacPro
Mac Mini
iPad
iPhone

Si tienes un equipo que tiene un fallo de electrónica también podemos reparar, para ello consulta con nosotros.

Solo tienes que enviar los dispositivos en un paquete bien protegido con un Formulario de SAT indicando el fallo del equipo.

Si, tenemos un servicio de recogida en península que va desde 10,00€ + IVA para paquetes de hasta 5 kg.  Los gastos de envío de regreso son GRATIS.

En general, las reparaciones tienen su dificultad, pero estamos reparando los equipos en un promedio de 5 días hábiles. 

Los equipos mojados o que ya han sido manipulados son los que en general llegan a ser desestimados o no reparables o no viables, en estos casos solo se debe pagar los gastos de portes.  Siempre tratamos de reparar y en caso de nos ser reparable, ofrecemos alternativas al cliente

Todas nuestras reparaciones tienen un período de 6 meses de garantía.

No te preocupes, en caso que no sepas que puede llegar a ser el problema del equipo Apple, puedes consultarnos y así dar un precio de reparación estimado a tu cliente. De esta forma ya tienes una aceptación previa que te permite enviar el equipo.

No cobramos presupuestos, Ya contamos con precios cerrados las reparaciones habituales, en caso de necesitar diagnóstico para presentar a un seguro o peritaje, si se cobra una tarifa simbólica.

Eso depende del componente a reparar, contamos con un stock muy amplio de materiales electrónicos para realizar las reparaciones, aunque si es cierto que a veces es necesario pedir piezas, en caso de tener que solicitar componentes, los días de demora dependerá de donde se localice el componente. Si es China/EE.UU sabemos todos que tardan 21 días, pero si es en la UE, tardan 3/4 días.

¿Quieres saber más a cerca de nuestros servicios?

Hablemos

registro-empresa-SAT
WhatsApp Consulta por chat