Reparar iPhone XR

Reparar un iPhone XR ya no es tan caro como parece, compruébalo con Radear Informática y te darás cuenta. Si tu iPhone tiene la pantalla o la tapa de cristal trasera rota, o la batería no tiene autonomía, o el sonido no va bien, o no carga, o el sensor no responde. Pide cita y arreglaremos tu dispositivo Apple en menos de 1 hora*.  
Contamos con todos los repuestos en stock, de la máxima calidad para darte garantía y seguridad. Somos especialistas en servicio técnico de dispositivos Apple, realizamos reparaciones electrónicas y solucionamos los fallos que otros no pueden arreglar.Queremos que seas un@ más de nuestros clientes satisfechos que confían en nosotros.

Si vives a más de 50 km de nuestro local en Alicante, solicita recogida de tu iPhone y nosotros nos encargamos de recogerlo y enviarlo de nuevo a tu domicilio GRATIS+, si aceptas arreglar tu iPhone.

¿Quieres reparar la pantalla de tu iPhone XR?

Si por cualquier motivo se ha roto la pantalla de tu iPhone X y el táctil no funciona o la imagen que ves en la pantalla es con rayas verticales, o parpadea o directamente no ves nada, o ves manchas negras, la solución es sustituir la pantalla de tu iPhone.

En Radear Informática SL, podemos arreglar tu iPhone en muy pocos minutos y con material de alta calidad (OLED), solo debes pedir cita o recogida en tu domicilio. 

Si deseas ver precios pincha aquí.

¿Quieres cambiar la batería de tu iPhone XR?

Si a tu iPhone XR no le dura mucho la batería, o tiene comportamientos raros en el porcentaje de carga, posiblemente sea momento de cambiar la batería. 

En Radear Informática SL, podemos arreglar tu iPhone y solucionar tu problema en muy pocos minutos y con baterías de calidad PREMIUM, con garantía por escrito, solo debes pedir cita o recogida en tu domicilio. 

Si deseas ver precios pincha aquí.

Reparaciones de iPhone XR más comunes

Contacta con nosotros

    Expertos en reparaciones Apple

    Visita nuestra web con los precios más convenientes

    Servicio urgente 24/48 hs.

    Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

    Garantía

    Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
    Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

    Valores que suman

    reparar_iPhone_XR

    Mejor precio asegurado

    El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

    Satisfación total

    Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.