Reparar iPhone XS Max

Ven a reparar tu iPhone XS Max en Alicante. Entre las reparaciones más comunes se encuentran el cambio de pantalla y el cambio de conector de carga, aunque tambien vemos que se repiten los cambios de los cristales de las cámaras traseras o la tapa de cristal trasera. Si no tienes una funda que lo proteja, y al estar expuesta se raya o se rompe el cristal.

reparar-iPhone-xs-max-en-alicante

¿Quieres reparar la pantalla de tu iPhone XS Max?

Si por cualquier motivo se ha roto la pantalla de tu iPhone XS Max y el táctil no funciona o la imagen que ves en la misma es con rayas verticales, o parpadea o directamente no ves nada, o ves manchas negras, la solución es sustituir la pantalla de tu iPhone.

En Radear Informática SL, podemos arreglar tu iPhone en muy pocos minutos y con material de alta calidad (OLED), solo debes pedir cita o recogida en tu domicilio. 

Si deseas ver precios pincha aquí.

¿Quieres cambiar la batería de tu iPhone XS Max?

Si a tu iPhone X no le dura mucho la batería, o tiene comportamientos raros en el porcentaje de carga, posiblemente sea momento de cambiar la batería. 

En Radear Informática SL, podemos arreglar tu iPhone y solucionar tu problema en muy pocos minutos y con baterías de calidad PREMIUM, con garantía por escrito, solo debes pedir cita o recogida en tu domicilio. 

Si deseas ver precios pincha aquí.

Reparaciones más comunes

Contacta con nosotros

    Expertos en reparaciones Apple

    Visita nuestra web con los precios más convenientes

    Servicio urgente 24/48 hs.

    Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

    Garantía

    Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
    Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

    Valores que suman

    reparar_XS_Max_iphone

    Mejor precio asegurado

    El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

    Satisfación total

    Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.