Reparar MacBook Air

El MacBook Air es la versión ultraligera de la famila MacBook, por ello, es más frágil y puede quebrarse la pantalla o abollarse las esquinas con bastante facilidad.

reparar_macbook_air

Reparaciones más comunes

  • Cambio de Batería
  • Cambiar pantalla
  • Cambiar Teclado
  • Reparar Placa Base
  • Daños por líquidos

Diagnóstico Gratis

Los portátiles ultraligeros Macbook Air tienen diversas averías, habitualmente el derrame de líquidos, las caídas con rotura de pantalla o golpe en la carcasa o recalentamientos por obstrucción en los ventiladores del ordenador.

Si tu Mac no es una versión de Macbook Air accede a la sección que corresponde :

Consúltanos por que seguramente te interese reparar tu Macbook Air o actualizarlo para alargar su vida y amortizarlo al máximo.

Si deseas realizar una reparación en la placa base o pantalla de tu MacBook Air , en Radear somos especialistas en Apple y podemos ayudarte, somos un servicio técnico especializado con profesionales de alto nivel con más de 10 años de experiencia en la reparación de equipos Apple.

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 965 168 126, cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» . También puedes acercarte a nuestro local o mediante  nuestro servicio de recogida y entrega a domiclio.

No Abandones tu Macbook Air, nosotros podemos repararlo a un precio muy ajustado.

 

Servicio urgente 24/48 hs.

Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

Garantía

Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

Valores que suman

reparar_macbook_air

Mejor precio asegurado

El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

Satisfación total

Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.

WhatsApp Consulta por chat