Reparar Placa base iMac

reparar-iMac-placa-base

Reparar la placa base de tu Mac es posible

En primer lugar, definimos a a placa lógica de un iMac o igualmente llamada placa base, es la que  contiene todos los circuitos y componentes que permiten que tu ordenador funcione. Indistintamente tengas un MacBook, un iMac o un Mac Pro, seguramente los signos más comunes en una la placa base incluyen problemas que tengan que ver con la alimentación, los gráficos (GPU), los puertos (In/Out), así también,  sistemas de refrigeración, como ser,  ventiladores o disipadores, también pueden ser problemas en la conectividad WiFi o Bluetooth 0 comportamientos extraños del equipo en general. Aún así, los problemas que afecten a tu Mac pueden ser tan pequeños como que un solo puerto USB no funcione o tan mal como que el Mac no se encienda en absoluto. Si bien estos signos comunes de fallo de la placa base de Mac, del mismo modo  se superponen con problemas más pequeños de hardware o software. Entender o comprender los signos de una placa lógica defectuosa puede ayudar a determinar si es necesario acudir a un servicio técnico especializado Apple. 

 

Que hacer si tu Mac tienes problemas

De hecho puedes consultarnos en caso de tener algún comportamiento extraño en tu Mac para saber si es necesaria una revisión o quizá un mantenimiento.   Puedes contactarnos al 965168126 o enviándonos un Whatsapp al 691625449 y te atenderemos rápidamente.

Si deseas, puedes  visitar nuestra tienda de Alicante o envíanos tu MacBook o iMac para obtener un diagnóstico y presupuesto de reparación.

Si vienes a nuestra tienda con tu ordenador Mac, es posible que tengas que dejarlo para que nuestros técnicos especializados en Apple le hagan una evaluación de lo que tiene mal y vean que solución tiene, te daremos un diagnóstico acertado y un presupuesto para que valores si deseas reparar tu ordenador Apple.    

¿reparar la placa bse dañada por humedad es posible?

Los ordenadores de la marca Apple que sufren daños por líquidos o humedad, no es conveniente que no lo enciendas y lo lleves lo más rápido posible a un servicio técnico especializado Apple.  No es conveniente dejar pasar el tiempo, la humedad causa un efecto de corrosión u oxidación en los componentes electrónicos y puede causar cortos en la placa principal.

Si bien en el Servicio técnico oficial de Apple te dicen que hay que cambiar la placa y te ofrecen un plan renove por uno nuevo, al darte el precio te quieres morir porque es mucho dinero y tu información valiosa está dentro, es cuando tienes que pensar en alternativas de reacondicionar tu ordenador.  Nosotros somos un servicio técnico especializado en la reparación de Placas Base de ordenadores Apple, reparamos a nivel de electrónica los iMac o un MacBook o un Mac Pro.  

Cuando algún daño aparentemente irreparable se produce en la placa base y el precio del cambio de la placa es poco menos que el valor total del ordenador, te planteas muchas opciones y problemas, por este motivo preferimos reparar las placas y darle una segunda oportunidad al ordenador y de esta forma reducimos la contaminación ambiental y ayudamos a que el ciclo de vida a tu Mac sea mayor al que está programado.

Razones para reparar la placa base de tu Mac

  • Ofrecemos reparación de placa base a nivel de componente electrónico
  • Realizamos limpieza se la placa base con ultrasonido  a los componentes dañados por líquidos.
  • Utilizamos herramientas de diagnóstico profesional de última generación, como ser cámaras térmicas, osciloscopios, microscopios, estaciones de soldadura, planos de esquema, etc.
  • Contamos con un amplio stock de componentes y repuestos.
  • Reparamos tu Mac rápido.
  • Ofrecemos 3 a 6 meses de garantía en nuestras reparaciones electrónicas.

Cuando es necesario reparar tu Mac

  • No enciende
  • Se queda congelado responde y (hay que forzar apagado)
  • Los ventiladores no paran (modo turbina)
  • Comportamiento extraño o fallos aleatorios
  • No hay imagen en pantalla
  • No carga la Batería
  • El track Pad no responde o funciona mal.
  • Aparece el logo de Apple en el inicio y se no pasa de ese estado
  • Pitidos o sonido como un silbido desde el interior.

¿Cuánto cuesta reparar la placa base de mi Mac?

La relación de precios de reparación para los Mac no son caros si los comparamos con los precios del equipo en sí. Por este motivo, es conveniente reparar un ordenador Apple.

Si quieres ver algunos PRECIOS de reparaciones para iMac, pincha aquí

¿Quieres hablar con un experto?

691625449

691625449

965168126

WhatsApp chat