Reparaciones Apple

Nuestro servicio técnico para dispositivos de Apple cuenta con  gran conocimiento. Además la experiencia sobre el mundo de smartphones, ordenadores portátiles y de escritorio Apple. Somos especialistas en la marca de la manzana.

No pienses que reparar un dispositivo Apple es caro,  en Radear Informática tenemos tarifas económicas, razonables y ajustadas para tí. No abandones tu ordenador, es posible repararlo.

Pide presupuesto GRATIS ahora, sin dudarlo, somos los que mejor podemos ayudarte.

Si vives a más de 50 Km. de nuestro local y quieres reparar tu equipo o dispositivo Apple, contacta con nosotros. Los portes de envío y recogida son GRATIS.

reparación_mac_imac_macbook_alicante

Apple / Mac

Nuestro servicio técnico para equipos Apple lleva una trayectoria de muchos años en el mundo de las reparaciones de la marca de la manzana, esto es un valor que avala una experiencia y un conocimiento que ponemos al servicio de nuestro cliente.

Pc Windows

Especializados en diagnóstico y reparación de ordenadores y portátiles con sistemas windows, integracón con sistemas de gestión y perifericos, actualización de hardware y protección de datos, recuperación de discos, mantenimiento en general.

Móviles

Todas las marcas del mercado hemos intervenido en nuestro taller, desde el año 2004 reparando teléfonos móviles. Muchas generaciones hemos visto, en cada una de ellas capacitándonos para estar actualizados en las nuevas tecnologías.

Tablet

Especialistas en iPad y con experiencia suficiente en tabletas Android nos permite resolver cualquier tipo de reparación, tanto a nivel electrónico o a nivel de sustitución de piezas. No tire su tableta, podemos repararla. Diagnóstico GRATUITO en nuestros talleres.




Estas son unas de las marcas que reparamos