Servicio Técnico Apple Alicante

¡En Radear reparamos tu dispositivo Apple en tiempo récord y al mejor precio!

Servicio Técnico especializado en reparación Apple

Nuestro Servicio técnico especializado Apple estará encantado de ayudarte a reparar tu dispositivo. Solo tienes que contactar con nosotros o acercarte a nuestro local en Alicante y te daremos un presupuesto ajustado para que vuelvas a estrenar tu equipo. 
Somos servicio técnico especializado en Apple, con más de 15 años en el mundo de las reparaciones. 

Selecciona el tipo de dispositivo que deseas reparar

Reparar pantalla Apple

Si quieres reparar la pantalla de tu equipo Apple, nosotros tenemos el mejor precio para sustituir  la pantalla de cualquier dispositivo Apple. Puedes reparar la pantalla de tu iMac, o cambiar la pantalla de tu MacBook, o reemplazar la pantalla de tu iPhone en cualquiera de sus versiones. Dado a la calidad de los materiales que utilizamos y a la experiencia en arreglar cualquier modelo de Apple, te damos la garantía de 90 días por escrito y te aseguramos que quedarás muy conforme. Pide presupuesto sin compromiso y totalmente GRATIS.

Soporte Apple

Soporte técnico experto en Apple, somos los mejores en darte soluciones en software y hardware Apple. Muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes, te asesoramos en la mejor opción para que tengas lo que necesitas sin gastar de más.   

Cambiar batería Apple

Cambiar la batería de un dispositivo de Apple no es caro, sabemos que las baterías cumplen su ciclo de vida útil y el rendimiento o la autonomía ya no es como al principio. Por eso te ofrecemos cambiar la batería de tu dispositivo Apple al mejor precio de mercado. Si vives en Alicante, lo tendrás muy rápido, consulta precios y verás que somos los más económicos. 

Reparar Placa base Apple

Muchas veces nuestro dispositivo Apple deja de funcionar aparentemente sin razón, y luego de cambiar componentes periféricos el problema persiste. Ya sea que no carga la batería, o el panel sigue sin funcionar o el sonido no va bien, o un puerto USB o de carga no trasmite datos. Sea cual sea, quizá el problema se encuentre en la placa principal, en estos casos hay que intervenir en la placa base del dispositivo y reparar algun circuito o componente electrónico para que vuelva a estar como antes. En nuestro servicio Técnico de Alicante podemos reparar en muchos casos estos problemas. No duces en consultar con Radear informática.

Se puede reparar:

  • Placa Base de iPhone
  • Placa Base de iPad
  • Placa Base de MacBook
  • Placa Base de iMac
  • Placa Base de MacBook Pro.

Reparar GPU Apple

En muchas ocasiones nuestro MacBook o iMac sufre fallos en el chip gráfico, este no es un problema exclusivo de los Mac, esto sucede con muchas marcas como ASUS, HP, ACER, etc, pero mucho menos en los equipos de Apple. Si no hiciste mantenimiento del Macbook o iMac, como ser, limpieza de ventiladores, pasta térmica o limpieza de suciedad, es posible que sucedan estos fallos. También se puede producir por estrés en los procesos gráficos que impactan directamente sobre el GPU, esta sobrecarga se puede producir al reproducir imágenes en alta calidad, renderizados de imágenes o juegos que necesitan muchos recursos del GPU y otros más.

Unos de los modelos que presentaron o siguen presentando fallo en el Chip gráfico son los del año 2011 y los MacBook de retina del año 2012 que también sufren reinicios aleatorios o sin señal en la pantalla por fallo del GPU. Pero como no todas las empresas son PERFECTAS en el desarrollo de sus equipos, Apple ha producido una serie de Macbook que posiblemente que tarde o temprano tengan fallos en el chip gráfico. 
Si tienes uno de los siguientes modelos, ten en cuenta lo que mencionamos antes  y haz mantenimiento preventivo a tu ordenador.

MacBook Pro 15” A1286
Macbook Pro 17″ A1297
MacBook Pro Retina 15” A1398
iMac 21,5” A1311 
iMac 24” A1225
iMac 27” A1312 ó A1418

¿Como saber si es un problema en la gráfica?

Para orientarte un poco podemos destacar los siguentes síntomas para saber que no es un error en la tarjeta gráfica y que es posible que sea otro el problema (Panel o RAM o Placa principal)

  1. Al cargar el ordenador emite 3 sonidos y no arranca, seguramente se deba a la RAM o la placa base.
  2. La pantalla pierde brillo de un lado o parpadea también suele ser signo de error en pantalla.
  3. Si conectas una pantalla externa la imagen es correcta, entonces sospecharemos de la pantalla.
  4. Al cargar aparece una carpeta con un interrogante.

Contacta con Radear Informática

Nuestros servicio técnico especializado en Apple tiene su local y taller en Alicante, damos cobertura a toda la península y ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo para empresas y profesionales que tienen equipos Macbook o iMac.

A todos los usuarios de equipos Apple debemos recomendarle que siempre hagan un mantenimiento de sus equipos, no creas que la calidad de la marca de la manzana es suficiente, como todas las cosas, hay que hacerle un mantenimiento preventivo.

 

Tambien puede llamar al 965 168 126 0 por whatsapp al 691 625 449

WhatsApp chat

Formulario para pedir Cita

reparacion_mac_alicante

Calle Isabel la católica 20 Local 4

03007 – Benalúa (Alicante)

a 30 metros de la comisaría de la Policía Nacional