Reparar iPhone en Alicante

¡En Radear reparamos tu iPhone en tiempo récord y al mejor precio!

Elige el iPhone que quieres reparar

reparar-iPhone-11-en-alicante

Reparar iPhone 11

Reparar iPhone 11 Pro

reparar-iPhone-11-pro-max-alicante

Reparar iPhone 11 Pro Max

Servicio de reparación iPhone 6 - 6 Plus - 6s -6s Plus - 7 - 7 Plus -8 - 8 Plus - X - Xs -Xs Max - 11 - 11 Pro

El servicio de reparación de iPhone se realiza en nuestro local de Alicante, todas las reparaciones se realizan en un promedio estimado de 40 minutos, en caso de tener que reparar la placa base de tu iPhone,  este tipo de arreglos llevan más tiempo y dependiendo del tipo de fallo que tenga podría tardar un par de días. Esto lo podemos diagnosticar sin coste adicional para ti. 
En nuestro servicio técnico especializado se hacen diversas reparaciones, las más frecuentes suelen ser cambio de pantalla, cambio de batería y cambio de conector de carga. Claro está que no solo hacemos esto, también reparamos las placa base de los iPhone a nivel electrónico, cambio de chips integrados, cambio de memoria, cambio de carcasa, cambio de cámaras, cambio de altavoces o micrófonos, entre otras. Todas las reparaciones de iPhone las hacemos utilizando materiales de alta calidad, con esto aseguramos que la reparación de tu dispositivo Apple sea perfecta y quedes conforme con nuestro trabajo.  

Reparar pantalla de iPhone

Cambiamos la pantalla de tu iPhone en el acto, tenemos stock de todos los modelos, para que no esperes, pide cita previa y para cuando vengas tendremos todo preparado para cambiar la pantalla de tu iPhone y reestrenar tu móvil.  En caso que quieras venir directamente a nuestro local de Alicante, trataremos de hacer el trabajo en el menor tiempo posible. Para pedir cita para reparar tu iPhone en Alicante rellena el formulario de contacto indicando que modelo de iPhone quieres cambiar la pantalla y el color.

Reparación iPhone mojado

Si tu iPhone esta mojado o le entró algún líquido no hagas lo del arroz, eso no tiene efecto reparador. Trae tu iPhone a nuestra tienda de Alicante y los desmontaremos para proceder a limpiar todos sus componentes y comprobar si están funcionales o no, luego se comprueba la placa base y se elabora un presupuesto de reparación de acuerdo a los fallos que tenga. No intentes forzar el encendido, eso puede dañar definitivamente tu iPhone y ya no tendrás posibilidades de arreglarlo. 

Cambiar batería de iPhone

¿por que cambiar la batería de tu iPhone?. Si tu iPhone ya no tiene la autonomía de antes, o te informa de un porcentaje de carga que no es real o se reinicia inesperadamente, es posible que la batería de tu iPhone ya haya cumplido los ciclos de carga, en ese caso, es hora de sustituirla por una nueva para que vuelvas a tener tu iPhone como cuando lo compraste. Cambiamos la batería de tu iPhone en 30 minutos, acércate a nuestro local de Alicante o pide cita.

¿Tu iPhone no carga?

Un fallo común en el iPhone es que deje de cargar o no cargue correctamente, si lo conectas a tu ordenador y no lo detecta es posible que el Flex de carga no este funcionando, en Radear informática de Alicante te lo cambiamos en 30 minutos.

¿No funciona el táctil iPhone?

Cambio de táctil o pantalla completa

Reparar botón home del iPhone

El botón Home de tu iPhonpuede fallar. En ese caso podemos cambiar el flex del botón Home o el Botón Home completo

En el caso del botón Touch ID es posible que deje de reconocer la huella dactilar o dejar de reaccionar al pulsarse, llevar retraso o incluso haberse desplazado tras un golpe y haberse quedado atascado.  

El iPhone no enciende

iPhone muerto o pantalla negra, diagnostico y reparación 

¿Cómo solicitar una reparación vía On line?

1 – Pincha en el botón Lo envío a tienda y rellena el formulario de pedido

2 – Pon tu iPhone en una caja bien protegido y prepárala con una etiqueta con tu nombre y dirección para que lo recoja la empresa de transporte.

3 – Recibirás tu iPhone en casa reparado dentro de las 48 a 72 hs.*

*Excepto en diagnóstico y reparaciones o servicios que impliquen la intervención en la placa principal (electrónica).

Tres razones para elegirnos

Mejor servicio al Cliente

Damos solución a sus problemas. Hoy en día, la diferencia se hace generando una experiencia agradable para el cliente. Dar seguridad y confianza es nuestra prioridad. Este es un factor  diferencial que nos distingue de la competencia.

Nuestra Experiencia

Más de 15 años en el mundo de las reparaciones avalan nuestro “saber hacer“. Nos capacitamos continuamente y nos actualizamos con nuevas tecnologías. Contamos con recursos humanos del más alto nivel profesional y humano. Para ser profesionales, hay que tener  lo mejor.

Calidad-precio

Sabemos que no podemos competir con grandes superficies. También sabemos que la personalización en la atención al cliente, el asesoramiento, la comunicación y la calidad del producto conforman una relación de calidad-precio que nos distingue frente a la competencia.

Muchos nos recomiendan

WhatsApp Consulta por chat

Formulario para pedir Cita

formulario-pedir-cita-fondo

Calle Isabel la católica 20 Local 4

03007 – Benalúa (Alicante)

a 30 metros de la comisaría de la Policía Nacional