Aumentar memoria en tu iPhone

No tienes que cambiar de iPhone porque se queda corto de memoria, o no puedes actualizar el IOS por falta de espacio.
En Radear podemos ampliar o aumentar la memoria para iPhone, siempre con total garantía y con la profesionalidad que nos caracteriza, más de quince años de experiencia en el mundo de las reparaciones avalan nuestro trabajo.

Aumentar la memoria de tu iPhone en Alicante

Si tienes problemas de espacio en tu iPhone y quieres seguir usándolo, contacta con Radear Informática en Alicante y solucionaremos rápidamente ese problema. Somos especialistas en reparación de iPhone y de toda la gama de dispositivos Apple.  

Reparación de placa base iPhone

Muchos son los síntomas que derivan en una intervención a nivel de placa base. 

Si tu iPhone no enciende, o falla el audio aunque ya se haya cambiado el altavoz o micrófono, o el Wifi o GPS no funciona, en nuestro centro de reparaciones especializados en Apple, podemos reparar la placa base y hacer que vuelva a recuperar la vida útil sin tener que cambiar de móvil.

reparar-placa-iphone
reparar-audio-iPhone

Reparar Chip de Audio iPhone

El síntoma principal de este fallo es que no puedes hacer uso de las funciones de audio durante la llamada (Ver imagen ), dejando algunas opciones no disponibles.

Otros síntomas que puede presentar tu iPhone en esta avería pasan por la ausencia completa de funciones de audio en cualquier uso del dispositivo (no solamente en las llamadas, sino al hacer una nota de audio, u otra función) y en otras ocasiones en fallo o avería del «táctil» de la pantalla. 

Reparar Baseband iPhone ("Sin Servicio")

algunos modelos de iPhone podrían sufrir de un problema en su placa base que los dejaría sin servicio de datos. Afortunadamente este problema afectaría a un pequeño número de terminales, de ahí que no hayamos oído hablar demasiado de él y además en Cupertino ya han detectado de qué partidas de fabricación se tratan.

De acuerdo con Apple, estos modelos se habrían fabricado desde septiembre de 2016 hasta febrero de 2018  y comercializado en algunos países de Asia y Norteamérica. Así que aunque en Europa en teoría no sufriríamos este fallo de fábrica, puede que alguna persona que haya adquirido su iPhone 7 durante algún viaje o comprándolo en internet se vea afectado.

Modelos Afectados

  • Modelos de China: A1660 y A1780.
  • Modelo de Hong-Jong: A1660.
  • Modelo de Macao: A1660.
  • Modelo de Japón: A1779.
  • Modelos de Estados Unidos: A1660.
  • Modelo de Puerto Rico: A1660.
reparar-sin-servicio-iPhone-placa
aumentar-memoria-iphone

Aumentar Memoria en iPhone

En cada actualización de IOS, el sistema ocupa un poco más del espacio disponible en la memoria disponible, también necesitamos más espacio debido a que instalamos más Apps y dependemos más del teléfono. Si tu iPhone no tiene memoria disponible para esas Apps o fotos, puedes ampliar la memoria, cambiando el chip. En Radear podemos hacer este trabajo y hacer que tu iPhone recupere funcionalidad y tenga más capacidad de almacenaje.

¿Cómo solicitar una reparación vía On line?

1 – Pincha en el botón Lo envío a tienda y rellena el formulario de pedido

2 – Pon tu iPhone en una caja bien protegido y prepárala con una etiqueta con tu nombre y dirección para que lo recoja la empresa de transporte.

3 – Recibirás tu iPhone en casa reparado dentro de las 48 a 72 hs.*

Expertos en reparación Apple

Visita nuestra web con los precios más convenientes