Servicio Técnico Apple Watch en Alicante

¡En Radear reparamos tu Apple Watch en tiempo récord y al mejor precio!

Apple Watch Series 1

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 3

Apple Watch Serie 4

Apple Watch Serie 5

Servicio Técnico en reparación Apple Watch

Nuestro Servicio técnico especializado Apple cuenta con el conocimiento y las herramientas para poder reparar tu Apple Watch , utilizamos componentes de alta calidad y el tiempo de respuesta es rápido. Si bien los dispositivos de Apple son muy resistentes, no están exentos de roturas por accidente, por ello, estamos preparados para darte un buen servicio a un precio justo.

Entre las reparaciones mas frecuentes que hacemos en Radear Informática son:

Reparar la pantalla de Apple Watch

Si quieres reparar la pantalla de tu Apple Watch, cuenta con nosotros, contamos con materiales para sustituir la pantalla de cualquier modelo.

Cambio de cristal de Apple Watch

Si solo se rompió el cristal de tu Apple Watch, nosotros podemos cambiar el cristal, siempre y cuando no haya daños en en táctil ni en el display.   

Cambiar batería Apple Watch

Si tu Apple watch ya no tiene la autonomía de siempre, es por que ya ha cumplido los ciclos de vida útil y por eso tengas que reemplazar. Si quieres recuperar el rendimiento de tu dispositivo ven a Radear Informática en Alicante y lo haremos encantados.

Reparar Apple Watch Mojado

Aunque parezca extraño que se moje un Apple Watch por dentro, no creas que eso es imposible, hemos visto muchos casos en el que ha entrado humedad en el interior del Watch y tuvimos que reparar. Si este es tu caso, no dudes en contactarnos para ver si es posible solucionar tu problema.

Renovar tu Apple Watch Mojado

Si tu Apple Watch mojado no es viable su reparación, ya sea porque no tiene solución o porque el precio de reparación no es razonable respecto al precio de uno nuevo, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu Watch por uno NUEVO entregando el que está dañado y pagando la diferencia por otro modelo nuevo. Consulta nuestras opciones de PLAN RENOVE.

Cobertura de la garantía limitada de Apple

Si tu Apple watch está cubierto por la garantía de Apple, consulta primero con ellos, llama al centro de atención al clientes y te informarán sobre la cobertura.
Recuerda que Apple cubre algunos cosas, las roturas no las cubre.

La Garantía de Apple solo te cubre los defectos o desperfectos de fabricación a partir de la fecha en que compraste el producto, el período de garantía varía de acuerdo al modelo de Apple Watch que tengas.

 Apple Watch sport tienes cobertura 1 año de garantía.

Apple Watch tienes cobertura 1 año de garantía.

Apple Watch Edition tienes cobertura 2 años de garantía.

Apple Watch Hermes tienes cobertura 2 años de garantía.

Reparación de tu Apple Watch en Alicante y toda España

Nuestros servicio express es para todos los que viven cerca de nuestro local de Alicante capital, para los que viven a más de 50 Km de nuestro local, contamos con el servicio de recogida y entrega a domicilio..

Garantías en nuestras reparaciones.

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de 90 días. Todos los componentes que utilizamos en las reparaciones son de alta calidad y compatibles al 100%. Siempre que cambiamos baterías o cristal o pantalla en tu Apple Watch, las propiedades de resistencia al agua se pierden, por lo tanto, ya no es sumergible.

 

Formulario para pedir Cita

recogida-apple-watch

Calle Isabel la católica 20 Local 4

03007 – Benalúa (Alicante)

a 30 metros de la comisaría de la Policía Nacional