Reparar iMac Pro

Reparamos todos las versiones de iMac Pro , para nosotros no hay dificultad en ninguna reparación de este modelo. 

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 965 168 126 o cumplimentando el formulario Diagnóstico Gratis. También puedes acercarte a nuestro local o mediante nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

reparar_imac_pro_alicante

Reparaciones más comunes

  • Cambio Fuente Alimentación
  • Cambiar pantalla
  • Reparar Grafica GPU
  • Reparar Placa Base
  • Daños por líquidos
  • Cambiar a disco SSD

Diagnóstico Gratis

iMac Pro es la siguiente generación del iMac, un ordenador diseñado para profesionales con un rendimiento mayor a su antesesor iMac. Las reparaciones de iMac Pro, por ser un modelo reciente, están más relacionadas con golpes durante traslados y similares.

También podemos hacer otro tipo de reparaciones para que tu ordenador quede como nuevo, desde cambio de ventiladores, discos sólidos, lectores ópticos, fuente de alimentación o limpieza de líquidos hasta la instalación de software o componente adicional.

Nosotros te podemos asesorar para que la reparación de tu ordenador iMac Pro sea óptima sin gastar más de lo necesario, haz tu consulta y recibe un diagnóstico de la manera más fácil y segura posible. Haremos todo lo posible para que puedas recuperar tu ordenador lo antes posible.

Puedes contactar con nosotros llamando al 965168126 , cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» o acercarte a nuestro  taller en Alicante horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en todas las reparaciones.

Servicio urgente 24/48 hs.

Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

Garantía

Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

Valores que suman

reparar_imac_pro_alicante

Mejor precio asegurado

El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

Satisfación total

Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.