Reparar iPhone

iPhone es una de las marcas mas vendidas del mundo, millones de dispositivos vendidos. En Radear, día a día reparamos muchos iPhone. Diversas reparaciones, muchos años de experiencia en el mundo de iPhone, somos especialistas en Apple. Nuestras reparaciones serán rápidas y seguras.

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 965 168 126 o cumplimentando el formulario Diagnóstico Gratis. También puedes acercarte a nuestro local en Alicante o mediante nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

Aunque sea usado tu iPhone, estas a tiempo de asegurarlo. Si te interesa saber nuestras coberturas, puedes informarte con Radear el precio y la mejor cobertura en seguros para tu iPhone
 
Si vives a más de 50 km de nuestro local en Alicante, solicita recogida de tu iPhone y nosotros nos encargamos de recogerlo y enviarlo de nuevo a tu domicilio GRATIS, al aceptar arreglar tu iPhone.
reparar_iphone_alicante

Reparaciones de iPhone más comunes

En épocas estivales es muy común que los daños por agua se produzcan en los dispositivos móviles, o que se caiga tu iPhone al Water o en un charco en la calle, si por algún motivo entro agua en tu iPhone, no des por perdido tu teléfono móvil, nosotros podemos repararlo, contamos con herramientas y componentes electrónicos que hacen posible la reparación de tu iPhones. No dudes en contactar con Radear, para realizar un diagnóstico.

En Cada iPhone cada uno de sus componentes es imprescindible para un buen funcionamiento del mismo y a través de nuestras reparaciones queremos disfrutes de tu iPhone como si fuese el primer día. Si tu iPhone tiene daños estéticos que afectan al revestimiento, es decir a la carcasa, también podemos repararlos; ya que la carcasa abollada, los bordes con golpes o las esquinas despintadas, o incluso los arañazos en la carcasa son defectos estéticos que pueden solucionarse mediante una reparación. La bandeja extraíble de la tarjeta SIM en iPhone también tiende a atascarse dentro y requiere una reparación cuidadosa para no dañar ningún otro componente.

Los botones de tu iPhone pueden fallar.

  • Boton Home
  • Botón de encendido
  • Botón de encendido (power)
  • Boton de Volumen +/-

En el caso del botón Touch ID) es posible que deje de reconocer la huella dactilar o dejar de reaccionar al pulsarse, llevar retraso o incluso haberse desplazado tras un golpe y haberse quedado atascado. 

Otra de las reparaciones más comunes es el cristal o el LCD del iPhone, lo que conocemos como la pantalla. Esta pantalla es propensa a romperse si el iPhone se cae o si se da un golpe con algún objeto. También puede arañarse si lo llevamos en el bolso junto a las llaves o si se roza con alguna superficie rugosa. No es tan común que la pantalla se estropee si se moja pero el agua o líquido puede acabar filtrándose y destrozando poco a poco el sistema desde el interior. Lo que hace que la pantalla del iPhone se quede sin imagen o que empiecen a aparecer rayas verticales. En Radear lo solucionamos muy rápido.

Los fallos en la batería son fáciles de detectar ya que si el iPhone se apaga sin motivo o se reinicia solo; o incluso si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería por una nueva. Hay varias razones por las que esto puede suceder: la antigüedad de la batería, te pasaste en los ciclos de carga, la filtración de líquido, un golpe fuerte, subida de tensión en el lugar dónde teníamos conectado el iPhone mientras cargaba, etc. Si al cambiar la batería por una nueva sigue el mismo fallo, es posible que tenga el iPhone un problema a nievel de placa Base, pero no te preocupes, nosotros lo diagnosticamos Grátis para tu mayor tranquilidad.

Cuando tenemos fallo de sonido con el iPhone hay que comprobar si lo que falla es el micrófono, o si lo que fallan son los altavoces del iPad. Comprueba también si escuchas con los cascos o auriculares puestos. Si en ninguno de los casos escuchas el sonido, trata de actualizar el IOS, si persiste el problema, contacta con nosotros y diagnosticaremos GRATIS tu iPhone y te daremos un presupuesto ajustado para que sigas disfrutando de tu iPhone como si fuese el día en que lo compraste.

Los fallos en un iPhone en las antenas pueden darse en las antenas WiFi, en la antena Bluetooth, o en la antena o moduo GPS o también en la antena NFC, estos errores son más difíciles de detectar, aunque puedes hacer pruebas tu mismo cambiando de red WiFi, o conectádnote a otro dispositibo bluetooth, etc.
Si en Ajustes>Wi-Fi te aparece desactivada la antena (en color Gris), es señal que debes cambiarla. No te preocupes,contacta con nosotros y en muy poco tiempo tendrás tu iPhone como nuevo.

En lo referente a las conexiones, todas las ranuras pueden dañarse porque les entre algún líquido o tierra o arena o humedad. También se puede atascarse el jack del auricular, así como el conector lightning o el conector dock , que se encarga de recargar la batería o conectar el iPhone a nuestro ordenador, pueden atascarse, partirse o dejar de funcionar por uso y desgaste. Aunque siempre hay que comprobar que estos accesorios funcionan bien, probándolos con otro dispositivo.

Si el táctil no te funciona, prueba restaurar los ajustes, si a pesar de haber restaurado los ajuste no responde, muy probable que sea el panel tactil. pero hay veces que a pesar de haber cambiado la pantalla completa para reemplazar el táctil sigue dando el mismo fallo, en ese caso hay que trabajar un circuito integrado en la placa base, este tipo de reparaciones la podemos realizar en Radear Informática en poco tiempo. 

Solicita cita para reparar tu iPhone

Servicio urgente 24/48 hs.

Nuestro taller nos permite ser más rápidos en los envíos, reparar más equipos con nuestra experiencia y con última tecnología.

Garantía

Hasta 12 meses de Garantía en todas las reparaciones que realizamos.
Contamos con repuestos de la más alta calidad y la seguridad de nuestro "Saber Hacer"

Valores que suman
reparar_iphone_alicante

Mejor precio asegurado

El mejor precio de mercado, con impuestos y mano de obra incluído en el presupuesto final.

Satisfación total

Garantizamos su tranquilidad y satisfacción al confiarnos su equipo para reparar, le informamos el estado de su reparación en todo momento.