Los ordenadores iMac tienen una gran variedad de averías, es habitual el sobrecalentamiento de componentes debido a la falta de mantenimiento lo que provoca la obstrucción de la vía de ventilación del ordenador.
Cada día pasan por nuestro taller iMac de todos los modelos, con y sin Retina, cualquier modelo es susceptible de reparación por el alta calidad de los componentes que permiten la durabilidad durante años.
No por ello, debes de dejar de hacer un mantenimiento preventivo, ya que con el uso los ventiladores pueden acumular polvillo y llegar a atascar los conductos de ventilación, también, la pasta térmica que lleva el CPU y el GPU se reseca y no cumple con la disipación de temperatura óptima y estos componentes pueden sufrir hasta quemarse.
Los modelos que tienen discos duros mecánicos, Anteriores al 2016, puedes actualizarlo y cambiarlo por un disco de estado sólido SSD, de esta manera ganarás velocidad y rendimiento.
Consúltanos, seguramente te interese reparar tu iMac o actualizarlo para alargar su vida útil y amortizarlo al máximo.
Además podemos asesorarte para que la reparación de tu ordenador iMac sea la óptima sin tener que gastar más de lo necesario. haz tu consulta y recibe un diagnóstico grátis de la manera más fácil y segura posible. Haremos todo lo posible para que puedas recuperar tu ordenador inmediatamente. Seguramente quedarás satisfecho/a.
Si deseas realizar una reparación en la placa base o tarjeta gráfica de tu Mac, en Radear somos especialistas y podemos ayudarte, somos un servicio técnico especializado Apple con profesionales de alto nivel con más de 17 años de experiencia en la reparación de equipos Apple.