Servicio Técnico Macbook en Alicante

Si necesitas reparar un MacBook en Alicante, nosotros tenemos solución a  tu problema.Reparamos todos las versiones de MacBook.  Si vives a más de 50 km de nuestro local, puedes pedir cita o llamarnos para que pasemos a recogerlo..

Servicio Técnico especializado en reparación de MacBook - MacBook Pro - MacBook Air

Cambiar pantalla MacBook

Debido a un golpe o caída la pantalla de tu MacBook se puede romper. Si se te rompe el cristal o la pantalla, es momento de cambiarla para que puedas visualizar tus imágenes o vídeos con mayor claridad.

A veces el daño se produce internamente, reproduciendo líneas verticales en la imagen o que la imagen la veas partida o bien la pantalla en negro. Pero, si ves las imágenes con los colores distorsionados, entonces es posible que sea un fallo a nivel gráfico y requiere de una reparación de tu MacBook a nivel de chip gráfico lo antes posible para evitar agravar el daño.

Reparar placa base MacBook

Todos los MacBook tienen una placa base o placa lógica (Mainboard), en esta placa se encuentran todos los componentes inteligentes de tu MacBook, como ser, el procesador o CPU, el chip Gráfico, condensadores y otros componentes electrónicos susceptible de fallos, ya sea, por sobrecalentamiento, sobrecarga eléctrica u otros daños que hagan que tu portátil Apple deje de funcionar. En Radear Informática reparamos la placa base de tu MacBook y solucionamos cualquier problema que tenga la placa principal para que puedas tener tu equipo con el mismo rendimiento antes de que fallara.

En ese caso, solicita nuestro servicio de reparación del MacBook en Alicante para recuperar tu equipo en el menor tiempo posible.

Cambiar batería MacBook

Las baterías tienen una vida útil, que con determinados ciclos, llega a su fin. En nuestro servicio técnico especializado en MacBook, cambiamos la batería para que tengas la misma autonomía que al estrenarlo. El utilizar baterías con mas de 1000 ciclos puede causar problemas en el funcionamiento de tu MacBook, o lo que es pero, que se hinche la batería y cause daños internos en el trackpad, teclado o flexes de conexión interna.

Cambiar Teclado MacBook

Si algunas de las teclas no responden, ya sea por humedad o por que han saltado las teclas, nosotros ne nuestro centro de reparaciones cambiamos el teclado de tu MacBook por uno nuevo.

¿Quieres hablar con un experto?

691625449

691625449

965168126