Reparar MacBook en Alicante

¡En Radear reparamos tu MacBook en tiempo récord y al mejor precio!

Servicio Técnico especializado en reparación de MacBook Pro - Air

Servicio técnico especializado en MacBook

Cambiar pantalla MacBook

Debido a un golpe o caída la pantalla de tu MacBook se puede romper. Si se te rompe el cristal o la pantalla, es momento de cambiarla para que puedas visualizar tus imágenes o vídeos con mayor claridad.

A veces el daño se produce internamente, reproduciendo líneas verticales en la imagen o que la imagen la veas partida o bien la pantalla en negro. Pero, si ves las imágenes con los colores distorsionados, entonces es posible que sea un fallo a nivel gráfico y requiere de una reparación de tu MacBook a nivel de chip gráfico lo antes posible para evitar agravar el daño.

Reparar placa base MacBook

Todos los MacBook tienen una placa base o placa lógica (Mainboard), en esta placa se encuentran todos los componentes inteligentes de tu MacBook, como ser, el procesador o CPU, el chip Gráfico, condensadores y otros componentes electrónicos susceptible de fallos, ya sea, por sobrecalentamiento, sobrecarga eléctrica u otros daños que hagan que tu portátil Apple deje de funcionar. En Radear Informática reparamos la placa base de tu MacBook y solucionamos cualquier problema que tenga la placa principal para que puedas tener tu equipo con el mismo rendimiento antes de que fallara.

En ese caso, solicita nuestro servicio de reparación del MacBook en Alicante para recuperar tu equipo en el menor tiempo posible.

Cambiar batería MacBook

Las baterías tienen una vida útil, que con determinados ciclos, llega a su fin

Cambiar Teclado MacBook

Cambiamos el teclado de tu MacBook

Radear Informática

Tres razones para elegirnos

Mejor servicio al Cliente

Damos solución a sus problemas. Hoy en día, la diferencia se hace generando una experiencia agradable para el cliente. Dar seguridad y confianza es nuestra prioridad. Este es un factor  diferencial que nos distingue de la competencia.

Nuestra Experiencia

Más de 15 años en el mundo de las reparaciones avalan nuestro “saber hacer“. Nos capacitamos continuamente y nos actualizamos con nuevas tecnologías. Contamos con recursos humanos del más alto nivel profesional y humano. Para ser profesionales, hay que tener  lo mejor.

Calidad-precio

Sabemos que no podemos competir con grandes superficies. También sabemos que la personalización en la atención al cliente, el asesoramiento, la comunicación y la calidad del producto conforman una relación de calidad-precio que nos distingue frente a la competencia.

Muchos nos recomiendan

Formulario para pedir Cita

reparacion_mac_alicante

Calle Isabel la católica 20 Local 4

03007 – Benalúa (Alicante)

a 30 metros de la comisaría de la Policía Nacional