Reparar iPad en Alicante

¡En Radear reparamos tu iPad en tiempo récord y al mejor precio!

Servicio Técnico especializado en reparación de iPad

Reparamos todo los modelos de Apple iPad sea cual sea el fallo

Cambiar pantalla iPad

Cambio de pantalla o panel táctil de iPad en nuestro servicio técnico en Alicante. Nuestro equipo técnico especializado en Apple, repara tu iPad en tiempo récord y con la mejor calidad de materiales. No creas que arreglar un iPad es caro, solicita presupuesto estimado GRATIS y comprobarás que en Radear Informática tenemos los mejores precios del mercado, por eso en Alicante, somos el centro de reparaciones especializados en la reparación de dispositivos Apple mejor valorado.

iPad no enciende

Si tu iPad no enciende, o tiene la pantalla en negro o sin imagen será mejor que nuestros técnicos valoren un presupuesto ajustado y un  diagnóstico completo que determinen el fallo, para posteriormente realizar una correcta reparación. Hay muchas causas que pueden hacer que no encienda, en nuestro servicio técnico de Alicante, contamos con todas las herramientas necesarias para llegar a un diagnóstico en el menor tiempo. 

Cambiar batería iPad

Cambiamos la batería de tu iPad en el acto, solo tienes que pedir cita y tendremos todo preparado para que no tengas que esperar y lleves tu iPad funcionando como si fuese el primer día.

Botón home de iPad no funciona

Cambio o reparación de botón central iPad

Radear Informática

  • C/ Isabe la Católica 20, Local 4
    03007 - Alicante
  • 965 168 126

Mejor servicio al Cliente

Damos solución a sus problemas. Hoy en día, la diferencia se hace generando una experiencia agradable para el cliente. Dar seguridad y confianza es nuestra prioridad. Este es un factor  diferencial que nos distingue de la competencia.

Nuestra Experiencia

Más de 15 años en el mundo de las reparaciones avalan nuestro “saber hacer“. Nos capacitamos continuamente y nos actualizamos con nuevas tecnologías. Contamos con recursos humanos del más alto nivel profesional y humano. Para ser profesionales, hay que tener  lo mejor.

Calidad-precio

Sabemos que no podemos competir con grandes superficies. También sabemos que la personalización en la atención al cliente, el asesoramiento, la comunicación y la calidad del producto conforman una relación de calidad-precio que nos distingue frente a la competencia.

Muchos nos recomiendan

WhatsApp Consulta por chat